Y esto…¿de qué va?

Antes de nada, me presento: soy Danae de veintitantos años y con más ganas de escribir que un obeso a dieta de comerse un pastel.

Hace  tiempo que me ronda por la cabeza la idea de escribir un blog, pero mi (falta) de constancia me ha echado siempre para atrás: No lo hagas, no vas a durar ni un mes, me repetía esa vocecilla interior que se cuela en nuestro cerebro sin llamar. Sin embargo, la semana pasada me asaltó un pensamiento bastante pesimista. Me desperté más temprano de lo habitual y, sin venir mucho a cuento, comencé a pensar que, salvo mi humor sarcástico no tengo nada mío. No tengo trabajo como tal (por ahora a mis prácticas no lo considero trabajo real), ni independencia, ni dinero…todo tal y como  había planeado. Así que me dije que, como por una razón u otra no tengo control sobre muchas cosas, sí que puedo tenerlo sobre lo que escribo. Y así, con la necesidad de tener algo propio es como  ha empezado todo.

Poco más puedo contar en esta pequeña presentación,  tan sólo busco escribir sobre todo lo que se me pasa por la cabeza: recuerdos, pensamientos, ideas absurdas, pájaros despistados que anidaron hace años en mi mente…en fin, todo lo que esta pequeña cabecita pueda abarcar. Está claro que no me van a dar un premio a la originalidad por añadir un blog más a la lista, sin embargo si consigo averiguar qué decir cuando parece que ya está todo dicho, me daré por satisfecha.

Sin querer alargar más esto, tan sólo me queda decir que os espero y que…

¡DESEO QUE OS GUSTE!

Danae

7 comentarios en “Y esto…¿de qué va?

  1. Hola, soy nueva también en esto de los blog, me han gustado tus entradas y me siento en parte identificada con el motivo de abrite el blog.
    Encantada de haber caído en tu espacio, ahora te sigo 😉

    • ¡Muchas gracias!Me ha hecho mucha ilusión que alguien ajeno a mi círculo haya “caído” en mi blog…Espero que las próximas entradas te gusten tanto como las anteriores

      ¡Un saludo!
      Danae.

      • Me gusta leer tanto como escribir, si me gusta lo que leo creo que su autora merece saberlo.
        Me alegra que te haya hecho ilusión.

        Un saludo!! nos leemos 😉

Responder

