Mamaaaa!!!Pásame algo que pinche!!

Es tarde y muchos seguro que estáis disfrutando de la noche del viernes, pero ha pasado algo: a las 23:30 me meto en Facebook y  veo que  mi amiga Estibaliz Ballesteros ha colgado un anuncio de Desigual,marca que con todo su corazón ha dedicado a todas las mamis. Tras verlo yo también tengo un mensaje a todas ellas: Queridas mamás del mundo: Muchas felicidades, muy pronto vais a ser abuelas. 

El anuncio en cuestión es este: https://www.youtube.com/watch?v=cYOAWXeH6QI

OJO a la nota de Ficción publicitaria. No lo intentes en casa. Vaya por Dios, yo que ya estaba buscando algo con lo que pinchar mi condón de emergencias…

No voy a decir más porque creo que sobran las palabras, prefiero seguir debatiendo con la amiga Esty sobre si es mejor la horca o la hoguera para los que hayan: 1º tenido la idea y 2º dado el visto bueno

Buenas noches y RECORDAD…aguja y globitos CACA.

Danae

2 comentarios en “Mamaaaa!!!Pásame algo que pinche!!

  1. Deberían poner BARRERAS a promocionar actitudes y aptitudes como las que pretenden difundir. He dicho.

    • Amén hermana…pero también deberían poner barreras a promocionar a gente que no puede denominarse profesionales, ya que para eso hay que tener un mínimo de SENTIDO COMÚN. Como bien has dicho antes…Mi no entender…

Responder

