Cosas que no entiendo

El otro día entré en un supermercado y vi a una mujer que, con sus gafas de sol de marca, miraba atentamente las ofertas de los bricks de leche. Ese fue el detonante que me ha impulsado a escribir esta nueva entrada.

No me gusta juzgar, porque el día que me juzguen a mí acabo quemada en la hoguera, pero como es algo que al final consciente  o inconscientemente acabamos haciendo, apelo a vuestra inteligencia y ruego me expliquéis esas cosas que no me entran en la cabeza. ¿El objetivo? Poder abrir un poco mi mente ante estas pequeñas realidades incoherentes (para mí).

Esta es mi lista (por ahora):

– El bolso en el antebrazo:  Cada una que lleve el bolso como le dé la gana, como si te lo quieres colgar al cuello a modo de cencerro,  pero  si la manera de llevar tu complemento a mí me impide caminar,hace que en una calle estrecha tenga que hacer piruetas, pues como que me molesta. Hay muchas situaciones derivadas de esta moda/costumbre, pero la entrada sería demasiado extensa, así que me conformo con plantear esta pregunta a ver si podéis contestármela ¿No se queda el brazo dormido? Porque las chicas están un ratito largo ahí con el brazo doblado ¿Eh? Que no son cinco minutos.
– Gafas de sol en los días nublados (no nublado en plan parece que va a salir el sol, no, NUBLADO de aquí no sale el sol ni a cañonazo), lluviosos y en sitios cerrados. A ver, tres palabras: Gafas de SOL. Gracias
– Masticar chicle con la boca abierta: Esto es una guarrada, una falta de educación y, además no me importa saber el itinerario de la goma de mascar en tu boca ¿Como un sándwich de queso con la boca abierta para que me veas  toda la lengua blanquecina? Pues eso. No diré más Señoría.
– Chica que abraza a su novio como un mono  se agarra a la rama de un  árbol. A ver, esto lo he visto sobre todo en chicas, ellos hacen otras cosas con las que me meteré más adelante.    No sé si habéis estado alguna vez con una pareja que, mientras habláis  ellos se hacen carantoñas. Esto, ya de por sí, a mí me incomoda un poco, porque al final estoy más pendiente de las manitas que se hacen que de lo que me dicen. Tienes pareja y quieres demostrar tu amor, vale. Pero si tú, chica enamorada, abrazas a tu pareja rodeándole con tus amorosos brazos, apoyándote en  él sin dejar correr nada aire entre vosotros, no pareces enamorada, ¡parece que estás cansada!
Pantalones apretados: Esto va dirigido tanto a hombres como a mujeres. Yo no soy fan de llevar pantalones demasiado ajustados, ni me gustan ni voy cómoda, pero  allá cada uno y su circulación. Pero, me llama más la atención el caso de los chicos apretaditos, ya que…erm…cómo decirlo, tenéis ahí algo que nosotras no tenemos. Yo no sé si vuestro cilindrín tendría algo que objetar, porque a lo mejor está cómodo no está del todo. Yo ahí lo dejo.

Ya intuiréis que esta lista no acaba aquí y que habrá una segunda parte ¿verdad?

Espero vuestras aportaciones, explicaciones y situaciones que tampoco entendéis, a ver si entre todos podemos ayudarnos en nuestras dudas.

¡Saludos!

Danae

4 comentarios en “Cosas que no entiendo

  1. sólo puedo defender las gafas de sol porque.. en fin, a mi me molesta mas la claridad, el sol a través de las nubes me es más molesto que un sol brillante en un cielo despejado.. Pero a los que no entiendo es a los que las llevan de noche y no porque estén en condiciones “especiales” si no porque es moda!

  2. ¡Me alegro que os haya gustado! Claro que habrá segunda parte, hay demasiadas situaciones absurdas en este mundo como para no comentarlas, por eso mismo si veis algo que no entendáis ¡compartidlo!
    Saludos,
    Danae

  3. Gafas de sol ¿¿graduadas??, no lo se, yo tampoco lo entenderé jamas. Yo no tengo mas opción que abrazar (a cualquiera) colgada como un mono, jajajajjaja.
    Me has hecho reir!! ;P

  4. ¡¡¡¡Segunda parte ya!!!!

    Puedes hablar de esa gente que va con el paraguas abierto mientras por delante tiene 100 metros por delante de soportales, mientras que los pobres mortales sin paraguas tenemos que esquivarlos y acabamos mojándonos por no perder un ojo de la cara.

    Saludos y sigue así.

Responder

