¡SI!

He dado otro bocado a mi cuaderno de notas. He arrancado varias páginas porque no se me ocurría nada, así que he decidido escribir en el ordenador, porque si sigo comiendo luego no ceno.  No entiendo porqué unas veces estoy rebosante de nuevas  ideas y otras en mi cerebro solo hay una vaca tocando el ukelele (si, mi vaca es hipster).

Algunos os preguntaréis Si no estás inspirada ¿Por qué no esperas a estarlo? Pues porque no me da la gana. Porque al igual que hay luces, también hay sombras y eso también hay que mostrarlo porque, al fin y al cabo, son parte de lo mismo. Escribo porque me apetece y porque soy demasiado orgullosa como para ceder ante la (falta de) inspiración.

A pesar de que mi cabeza no es capaz de crear nada decente, de que las palabras se me amontonan sin sentido y de que escriba lo que escriba nada me va a parecer suficientemente bueno, he querido mostrároslo, porque hoy en vez de palabras tengo una vaca en mi cerebro. Tal vez deba hacer caso a ese tal Nietzche: “ser un ser humano ya es bastante complicado, así que dadle un abrazo a la oscuridad del alma y gritad el eterno si”

Sed buenos.

Danae

2 comentarios en “¡SI!

  1. Esperemos que la sequia no dure mucho tiempo.

    Ya sabes que cuando uno se encuentra poco inspirado, lo que no tiene que hacer es preocuparse acerca de ello. Sal a darte un paseo, escucha las olas, vuelve a casa, tumbate en la cama, cierra los ojos. Y, ahí estará tu siguiente entrada.

    Saludos.

Responder

