Muda y sin planta rodadora

Muda yo, no mi mente. Tengo cariño a mi cerebro por razones que ya os comenté hace unos días, pero tanto  torbellino de recuerdos,  pensamientos y palabras provoca que sólo desee que se calle. Gritarle un histérico ¡¡CÁLLATE…CÁLLATEEEEE!!  con la ilusión de que sólo pase una planta rodadora. Pero ni la planta pasa ni el silencio llega. Y es entonces cuando la que se calla soy yo. Porque quiero hablar pero no sé qué más decir.

Cuando deseo que aparezca en mi cerebro una vaca tocando el ukelele para marcar el ritmo a la planta que rueda. No pasa. No pasa absolutamente nada. Como siempre. Por joder. Y os digo que estoy muda, pero mis dedos teclean solos las letras de mi portátil- lo cual es una sensación muy rara, la verdad-  porque en realidad quiero hablar aunque mis labios se nieguen a separarse.

No sé si os ha pasado alguna vez, estar tan harto de hablar que ya las palabras hasta carecen de sentido. A mí, desgraciadamente, me pasa más a menudo de lo que me gustaría. Por eso busco otras formas de expresión

muda y sin planta rodadora
Fotografías realizadas con varias cámaras Montaje: Photoshop CS6

Porque sí, ni vacas con ukeleles ni plantas rodadoras, pero siempre me quedará  el Photoshop para que me ayude a crear mi propio mundo. Un mundo que, aunque no siempre me gusta, es MIO.

Sed buenos y felices en vuestro mundo.

Danae

 

 

 

4 comentarios en “Muda y sin planta rodadora

  1. Las plantas rodadoras pasan… dejando sitio. Los pensamientos pasan… dejando sitio. Mirar es hacer espacio, que es lo que falta en la mente, como un trastero donde no cabe ya ni un alfiler.

  2. Es que hay veces que es mejor quedarse en silencio.

    De esta manera se puede escuchar mejor todo lo que te rodea, cada sonido que tienes alrededor para poder captar toda la esencia que pueda llegar a tener y no nos hemos dado cuenta de ello hasta que todo se queda en completo silencio, incluso el cerebro.

    Ya que no siempre hay que usarlo, aunque algunas personas se lo tomen al pie de la letra las 24 horas del dia.

    Saludos cordiales.

Responder

