¡A la hoguera!

El verano ya está aquí. El pistoletazo de salida, aparte del calor y los moscones que ya nos rondan, lo da la noche de San Juan. Una noche en la que muchos acaban con el culo chamuscado.

Esta noche la gente irá a la playa, intentará hacer borrón y cuenta nueva echando al fuego los malos recuerdos- RECUERDOS, lo de empujar a alguien a la hoguera no vale. Además el olor debe ser un tanto…no sé, que no lo hagáis- y la pasarán entre fuego y alcohol. Vuelve el calor y con él, el todo vale. Todo se vuelve sencillo, lo complejo se deja para el invierno, ahora no queremos pensar, buscamos sacudirnos las penas y desconectar.

Hoy miraremos al fuego (si empezáis a ver puntitos negros, mirad para otro lado), oiremos crepitar lo que sea que se esté quemando y nos llenaremos de esperanzas e ilusiones. El 24 de Junio es el 1 de Enero estival, es el momento de borrar lo que no nos gustó antes de que nos pusiéramos el bañador y hacer nuestra lista de propósitos. Esta vez son, a simple vista, más sencillos de cumplir. Buscamos pasarlo bien, reencontrarnos con los amigos, tal vez hacer un viaje…lo que sea para coger fuerzas para la vuelta al cole.

Disfrutad de esta noche mágica y cuidado no os queméis el culete.

Sed buenos

Danae

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s