Abrazando que es gerundio

Es jueves casi viernes pero, a pesar de que falta poco para la medianoche, seamos sinceros: el jueves reconforta. Es el prólogo del fin de semana. Es como un abrazo: cálido y reconfortante.

El jueves es como el abrazo de un buen amigo, de tu madre o de tu padre, de un familiar, de un desconocido que simplemente te rodea entre sus brazos cuando más lo necesitas, aunque no lo sepa. Es como ese abrazo que te llena de calor, que te provoca una sonrisa, que te lleva a pensar mejor de ti mismo, que te hace olvidar de la soledad y de quien creías tener a tu lado pero nunca estuvo.

Hoy es Jueves y porque sí me he acordado de todos esos abrazos que me han dado. El jueves nos dice que tenemos cerca ese descanso que tanto necesitamos y los abrazos, que no estamos solos. El jueves es como ese abrazo fuerte, seguro, que te hace olvidar de quien eres y te impide soltar a quien te lo ofrece.

Queridos niños, nunca digáis que no a un abrazo y más si es de un amigo o de vuestra propia madre, que como el suyo no hay ninguno.

Sed buenos.

Danae

 

Anuncios

Un comentario en “Abrazando que es gerundio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s