¡Buenos días Julio!

Julio
Fotografías: Nikon Coolpix S2600 Montaje: Photoshop CS6

Esperando a que el café humeante deje de estarlo, en pijama, legañosa y cubierta todavía por el sudor nocturno (sexy ¿eh?) me doy cuenta de que ¡Ya es Julio! Si, queridos niños, ya comenzamos un mes sin “nada que hacer”. Los colegios ya terminaron hace días, las calles están repletas de abuelos “canguro” de sus nietos y las adolescentes compiten por ver quien lleva los micro-pantalones más cortos.

Junio  ya acabó y con él todo lo que me impulsaba a poner el despertador. Sin embargo, me he levantado con la energía  propia que suele traer consigo el comienzo de una nueva etapa. Un nuevo día y un nuevo mes dan para mucho pero …

¿Qué hacer ahora? 

Beberme el café ya deshumeante, desembarazarme del sudor pegajoso, las legañas antiestéticas, los calzoncillos pijameros y salir a la calle. Después de varios meses odiando a la alarma del despertador, de saltar de la cama cual gacela en celo, de pasar por el taller de chapa y pintura para esconder esas malditas ojeras y de llegar al trabajo con la lengua fuera… POR FIN puedo despertarme sin ayuda de ese sonido infernal y estar bajo esa reconfortante agua de la ducha matutina hasta arrugarme como una pasa- sólo por ver como seré a los 70 años-, porque ahora que tengo todo el tiempo del mundo, pienso hacer todas esas cosas que quise hacer pero no pude.

Sed buenos.

Danae

 

Anuncios

3 comentarios en “¡Buenos días Julio!

  1. Pues esperemos que todas las vacaciones sean como las tuyas.
    Disfrútalas que seguro que lo has merecido.
    Buen comienzo de Julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s