Cosas que no entiendo II. La venganza

Después de varias entradas algo más profundas y melancólicas hoy es el día en el que publico la segunda parte (aunque no creo que la última) de “Cosas que no entiendo”. Chico Marx dijo en una ocasión que “nunca segundas partes fueron buenas”, espero que éste no sea el caso.

Las bolsas de la compra en el antebrazo. De “no entiendo a quienes llevan el bolso en el antebrazo” nace ”no entiendo las que llevan las bolsas de la compra en ídem” Bien aquí hablo de las de tiendas de ropa, espero que a ninguna lumbrera le dé por hacer eso con las del supermercado, por favor decidme que nadie lo hace; porque lo más probable es que al llegar a casa, todas tus camisetas y abrigos se conviertan en chalecos -los cartones de leche pesan mucho y las asas de las bolsas cortan la circulación que da gusto-.

Llevar ropa dos tallas más pequeñas. Esto no lo entiendo porque además de que debe de ser muy incómodo, molesta. Me refiero por ejemplo, a esos pantalones cuya largura dejan poco a la imaginación, que enseñan más celulitis de los que muchos somos capaces de tolerar y que la presión ejercida sobre las nalgas provoca la salida de las lorzas por la parte superior. Si a eso se le une una camiseta ceñida, el resultado es que mis ojos lloran sangre. Así que por favor chicas, compraos un espejo. Gracias.

Para los chicos  también tengo una pequeña queja: los pantalones pitillos ajustados que os marcan hasta los huevecillos… NO, NO y NO. Si para rematar la estampa estáis un pelín regordetes…mismo consejo: compraos un espejo.

En cuanto a las Redes Sociales …
Colgar fotos de mascotas cada media hora . A ver…que sí, que quieres un montón a tu perro, gato o pez espada pero que no, que tu mascota es mona una vez…cinco fotos diarias es pasarse. Personalmente ese “mirad cómo mi perrito coge mi zapatilla” no me parece nada bonito…ya verás la gracia que te hace cuando tengas que limpiar sus babas. Así que por favor, una foto guay…mil NO, es pesado y algo…raro.
Hablando de fotos… ¿Por qué a los pies? ¿Qué tienen de interesante los pies? En serio ¿Qué os pasa con los pies? Pocas personas tienen los pies bonitos y pocas que también lleven las zapatillas limpias, así que ¿por qué os empeñáis en enseñar vuestros juanetes y la roña de vuestro calzado?
Lo que tampoco entiendo es ese tipo de personas que utilizan las redes sociales como medio para mostrar lo mucho que se quiere. ¿Te quieres? Perfecto, pero ¿es necesario que cuelgues TODAS las fotos que te hiciste a ti mismo mientras te arreglabas para salir con los colegas? Y lo que más me turba… ¿Por qué no tienes fotos con esos colegas por los que tanto tiempo has invertido en arreglarte? Y lo que menos entiendo aún es…si tienes 300 amigos en Facebook ¿Por qué tu foto de perfil es un selfie?

Sabéis que podría seguir eternamente pero creo que ha llegado el momento de parar. Para acabar con buen sabor de boca…

https://www.youtube.com/watch?v=pQqSnbx4hlQ

Sed buenos.

Danae

Anuncios

3 comentarios en “Cosas que no entiendo II. La venganza

  1. Las modas tiran muchísimo.Si se pusiera de moda llevar una mofeta de mascota no dudaríamos en pasearnos con ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s