¡Cuánto me quiero!

Como a veces mi inspiración juega al escondite, he rebuscado entre mis trastos a ver si la encontraba, pero en su lugar me he reencontrado con uno de mis diarios. Aunque no hay escrita ninguna fecha, a juzgar por el contenido, la caligrafía y la ortografía diría que lo escribí con unos 10-12 años. Al abrir el pequeño cuaderno, me he encontrado con aquella mini Danae mofletuda y sonriente llena de pájaros en la cabeza -cuyas cagadas aún sigo limpiando-, que no pensaba en lo que decía y que, aún hoy, me provoca unas carcajadas más que necesitadas.

En la primera hoja veo esto:

Te adoro. Pero prefiero con diferencia a los BSB

Leer de primeras un te adoro levanta el ánimo a cualquiera, aunque luego prefiriera a los BSB. Para los que no fuisteis preadolescentes en los 90, tenéis que saber que los BSB fueron (creo que sigue siendo) un grupo de música: Backstreet Boys. Ya sabéis, grupo de pop pegadizo, formado por guapérrimos que volvían histéricas a las niñas. A mí no, sólo a mis amigas, que quede claro.

Ignoro a quien dirigía ese Te adoro. Supongo que a aquel que me rompió el corazón, aunque nunca lo supiera (ni eso ni de mi existencia). Pero eso ya no me importa, porque he madurado y porque lo bueno viene ahora:

Will Smiht es muy simpático, me da igual que sea negro, no es feo, pero ojala viniera a mi casa por un par de días

Por si no se lee bien, dice: Will Smiht es muy simpático –Sí, lo conocía de toda la vida- me da igual que sea negro, – todo un detalle por tu parte, mini Danae- no es feo- algo raro teniendo en cuenta que es simpático- pero ojalá viniera a mi casa por un par de días -debo aclarar que, finalmente no pudo venir por problemas de agenda-.

Me gusta Will Smitht –está claro que no sabía escribir su apellido- es guapísimo. – Ah, ahora es guapísimo ¿no? Antes no era feo y ahora es guapísimo, a ver si nos aclaramos ¿eh, niña?-.  Y por si no dejé bien claro que me da igual que sea negro, NO AL RACISMO.

Podría seguir incluyendo más fragmentos como en el que afirmo con rotundidad que casi todos los chicos buenos están en California, Los Ángeles o New York pero que por todo el mundo hay chicos muy guapos e inteligentes. Conclusión sacada, sin duda, de mi amplia experiencia como viajera empedernida y como experta en hombres famosos-con tanto ajetreo no sé cómo conseguí aprobar primaria-. Sin embargo, dejaré muchas de mis superficiales reflexiones para mí o para una segunda parte, dependiendo de lo escasa que esté de ideas.

¿Qué saco de todo esto? Pues para empezar que con la cantidad de chicos que me gustaron a lo largo de los años, no entiendo como no soy promiscua.Para continuar…que, sin querer ser desagradable, deberíamos seguir el ejemplo de nuestra versión “mini” y sacarnos el palo que tenemos metido por el culo. Dicho más finamente: a ver si dejamos de actuar y somos más naturales, que tanto artificio ya cansa.

Queridos niños, hoy le decía a un amigo lo mucho que quiero a mi yo del pasado, porque me hace reír y me reconforta con su ingenuidad y sus ilusiones imposibles. Sin embargo… ¿Qué sentiría esa niña por su yo futuro? Algún día se lo preguntaré

Sed buenos.

Danae.

2 comentarios en “¡Cuánto me quiero!

  1. “…pero prefiriera a los BSB” vs. “A mí no, sólo a mis amigas, que quede claro”

    En qué quedamos?? jajaja

    Si yo también creo (a día de hoy) que “Will Smitht” es muy simpático, a pesar de que tampoco vino a mi casa un par de días XD

    Un beso!

Responder

