Listos que hacen listas y no dan ni una

El martes hablé en Facebook de un *estudio realizado en Reino Unido sobre las experiencias que una persona vive antes de encontrar al amor verdadero. Si aún con esto, hay alguien que no encuentra a su príncipe/princesa.. se tendrá que conformar con disfrutar del presente sin esperar nada a cambio. Alternativa nada despreciable, para qué mentir. Para los que no sepáis de qué hablo, lo resumo de la siguiente manera: para llegar al amor verdadero hay que pasar por…

7 relaciones serias

4 rollos de una noche

2 citas a ciegas

1 relación a distancia

1 convivencia

1 plantón

1 engaño

2 citas online

2 corazones rotos

4 citas desastrosas

y 20 besos

 Ya expresé en el Caralibro que TARARÍ, que más vivir y menos estudios, más que nada porque tengo la teoría de que esos “estudiosos” de las relaciones son los que no han llegado ni a los 20 besos y aún los practican metiéndose un regaliz en la boca.

El caso es que me picó la curiosidad, y yo que soy muy de rascarme, acudí (como siempre) a Google y le pregunté qué sabía acerca del estudio Reino Unido amor, todo con palabras clave para que no se me confunda. Como no vi nada (demasiado) raro, volví al mismo lugar donde leí el artículo -cuyo contenido he dejado bastante tranquilo…por ahora- del que hablo para ver si veía alguna que otra perla: la revista Glamour (online). Ella nunca me defrauda. Y encontré un texto digno de mención: **10 maneras de averiguar si es un buen tipo. Además del título, lo que me atrajo de verdad es que todo está bien enumeradito…ay Glamour ¡cómo sabes lo que me gusta!. El autor del artículo nos dice que un buen tipo…

  1. Te lleva al médico por una emergencia leve en mitad de la noche. Desde mi punto de vista, sólo hay dos razones para que llames a ese chico por este motivo: o es tu novio o es tu amigo. Si es tu novio, da igual lo que diga esta lista porque se supone que ya es tarde para ti: estás enamorada de él, no será perfecto, pero le quieres y no tienes nada que hacer. Si es tu amigo, lo será siempre por lo que esta lista tampoco servirá de mucho,y si llega a ser otra cosa… volverá a ser tu amigo o tendrás que olvidarte de él. Estos experimentos no suelen tener éxito.
  2. Pierde un billete a Las Vegas por ti. No a Madrid, Gijón o Mérida…no, Las Vegas. Si pierde un billete -cuyo coste prefiero no saber- por mí, será porque se lo he robado yo para irme con sus amigos.
  3. Te acompaña a Ikea. Soy virgen, aún no he ido, pero si realmente me cae bien, nunca le pediría que me acompañara de compras, porque como le guste más a él que a mí, sería… ¿ra..ro?
  4. Va a cenar a casa de tus padres. Hombres del mundo, cena con los padres no significa boda prematura. Si queremos cazaros de verdad, no os preocupéis, somos muy claras: solemos arrojaros una red por encima para que no os escapéis y os atamos a la cama.
  5. Te acompaña al concierto de las Spice Girls. Dios santo, pero qué le pasa al autor ¿De verdad conoce a las mujeres? Si alguna va a un concierto de esos por rememorar su adolescencia y pasar un buen rato, se iría con sus AMIGAS para recordar las tardes perdidas ideando coreografías y sorteando quien iba a ser quien. Así que…señor autor: ¡Deje de torturar a los hombres y a nosotras hacer el ridículo a nuestro aire!
  6. Sale contigo y con tus amigas. Qué manía, el autor más que describir al hombre perfecto, parece que está describiendo a una mochila: siempre encima de su novia.
  7. Pide postre cuando tú no lo haces y luego deja que te lo comas. Madre del amor hermoso, eso conmigo no sirve. Yo pediría mi poste, rebañaría el plato, me comería el suyo y luego me cabrearía con él porque acabaría empachada. Así que OJO con los detalles “románticos”.
  8. Le cae súper bien tu hermano pequeño. Porque TODAS tenemos hermano pequeño, claro. A mí lo que me gustaría ver es cómo se enfrenta a ese hermano mayor que le mira desafiante y le suelta un “así que tu eres el que se tira a mi hermana…”
  9. Se pone la bufanda del Madrid en Donosti porque es tu equipo. Ermm ¿Gracias? Yo es que soy más de patinaje artístico, ¿también se pondría mallas y patines por mí?
  10. Se toma muy bien que le rechaces. Se refiere a que si lo de ser novio no cuaja y la cosa se queda en amistad. Por normal general, al sujeto que hace todo lo anterior suele conocerse popularmente como el pagafantas o mejor dicho, el pringado, porque TODO eso no te lo soporta ni tu madre.

Bien queridos niños, si encontráis a alguien que reúna las cualidades que se menciona en esta lista, os gusta y aún así, no os da miedo tenerle cerca…mi enhorabuena. Pero RECORDAD que antes de eso, debéis tener 7 relaciones serias; 4 rollos de una noche;2 citas a ciegas; 1 relación a distancia; 1 convivencia; 1 plantón; 1 engaño; 2 citas online; 2 corazones rotos; 4 citas desastrosas y 20 besos. Si no, lo siento, no será vuestro amor verdadero.

Sed buenos.

Danae

*http://www.glamour.es/placeres/sexo-pareja/articulos/20-sapos-que-besaras-antes-de-encontrar-tu-principe-azul/20304

**http://www.glamour.es/hombres/articulos/10-maneras-de-averiguar-si-es-un-buen-tipo/20349

Responder

