Una montaña rusa y tres consejos

Hay una frase que todo el mundo conoce pero nadie sabe de dónde proviene: La vida es como una montaña rusa. Hay versiones más largas, pero yo me quedo con la esencia, que no tengo mente para recordar más palabras. La vida es como una montaña rusa: con sus subidas y bajadas y alguna vomitona por el camino, que muchos nos mareamos. Y esto es muy cierto. Pero creo que aún lo es más el hecho de que para montañas rusas (emocionales), nosotros. Éste es un concepto similar al que tenía Jardiel Poncelasobre sí mismo, pero que bien puede extrapolarse a toda la raza humana ¿A qué viene esto de ser como una nube? Pues a que hoy me siento especialmente cansada. Ni triste, ni alegre, ni agobiada, ni eufórica. Sencillamente cansada de no sé muy bien qué, y cubierta por una nube de nerviosismo que no termina de disiparse .

Así que hoy ,sin querer entreteneros más con movidas mentales que no me interesan ni a mí –pero que estoy obligada a aguantar-, quiero compartir con vosotros las tres cosas que sólo hago por ser yo, y que me ayudan en momentos como éste- y en todos los demás-, sólo por tratarse de mí:

  1. La absurdez siempre  viene bien, y si es bailando mucho mejor: https://www.youtube.com/watch?v=g1-9vw8cUi8
  2. Echar la vista atrás- metafóricamente, no es para mirarme el culo- y recordar algo que me hacía especial ilusión cuando era una tierna infante- infante, no elefante-:.                     Huevo Kinder + Barrio Sésamo= niña feliz. 
    Ojo al detalle de "Te quiero"
    Si, ese es mi radiador…

    Realmente lo que más me reconfortaba era un abrazo de mi madre (y lo sigue haciendo), pero no os voy a poner una foto por la sencilla razón de que cuando tengo una cámara delante soy algo parecido a esto: https://www.youtube.com/watch?v=Eq6br4KU9e4

  3. Y por último, mirar una foto de ESE sitio que me hizo sentir bien desde el momento en que lo pisé.
    Cámara desechable

    Y sin nada más que añadir…

Sed buenos.

Danae

*A modo de aclaración, deciros que esto es un enlace, que alguno se me despista y pasa de largo…yo, la primera.

3 comentarios en “Una montaña rusa y tres consejos

  1. Todos tenemos días así. Agarra muy bien estos 3 puntos + 1 (tu mami) y a tirar para delante. Es un gusto leerte. Sigue así, molas mucho.

    • ¡¡Muchas gracias, Ana!! Tanto por tu comentario como por tus ánimos…está claro que todo tiene su lado bueno: si no tuviera días así, no hubiera existido este post.
      ¡Saludos!

Responder

