Tribu o no…

El último post  lo terminé “hablando” de los lumbersexuales, y como ya os dije lo masoquista que soy, pues he indagado un poco más sobre el tema. Para mí, vienen a ser esos con pinta de guarros, esos que nos gustan a las mujeres pero de cuya barba luego nos quejamos porque nos raspa cuando aún no está bien poblada y nos asquea cuando vemos cómo se les queda la espumilla de la cerveza en la “comisura” de los labios –las comillas son porque no hay comisura, sólo pelos-. Para no quedarme con esta imagen simple de leñador guarrete, he buscado en Google, como viene siendo la costumbre y me he encontrado con una página* que me ha ofrecido un listado de esos que me gustan, que nos dicen cómo reconocer a un lumbersexual.  Así que sin más preámbulos, allá voy:

  1. Camisas de cuadros. Indispensable claro, porque si decimos que un lumbersexual es como una especie de leñador moderno, sin que haya tocado un leño en toda su vida ¿cómo va a ser un leñador sin camisa de cuadros? Claro que también podría ser un camionero moderno, pero eso no debe de ser “cool”.
  2. Barba espesa igualita que la del enano de “El señor de los anillos” y pelo. Eso sí, tengamos en cuenta que los pelos en la espalda y en las orejas nunca, NUNCA, estarán de moda. Claro, ESO que nos da asco,  JAMÁS estará de moda ¿no?
  3. Aspecto descuidado. Esto significa que son expertos  en parecer guarros sin serlo.
  4. Expresión. Aquí viene lo bueno, porque el lumbersexual al parecer tiene una mirada melancólica con ojos de perro abandonado. ¿Peludo? ¿Mirada melancólica?

    Gatito
    Sí, es un gato, pero ¿a qué lo borda?
  5. Hogareño. Si tienes que montar muebles (porque como buen leñador, hace muebles cuya madera SEGURO que corta él mismo) o tienes muchas cosas rotas en casa ¡ÉL es TU hombre! ¡Claro que sí!
  6. Al parecer, son hombres hechos y derechos que no tienen miedo a nada. Como ejemplo nos ponen a Chuck Norris, porque a TODAS nos gusta Chuck Norris. Es la fantasía sexual de todas y todos ¿a qué sí?
  7. TatuajesIndispensable, claro. De hecho, seguro que debajo de la barba tiene más tatuajes (imagináos mi ceja arqueada)
  8. Naturaleza. Pues me dicen que les encanta el bosque, los picnics a la orilla de un río… claro, por eso viven en las zonas de moda de grandes ciudades, porque les ENCANTA la naturaleza.
  9. Tecnología vs. cosas manuales. Resumiendo, le encanta fabricar muebles pero hacen cola para comprar TODAS las novedades de Apple. Sí, Apple, porque recordemos que… ¡¡Naturaleza rules!!
  10. OficioResumiendo de nuevo, se dedican a realizar trabajos creativos, ya sabéis son esos publicitarios y diseñadores gráficos que pueblan los departamentos super cool de las grandes empresas.

Total que, a pesar de todo esto, sigo sin saber si forman parte de una tribu o no -cuanto más digo tribu, más me imagino a los indígenas del Amazonas diciéndome “cada vez que tu decir tribu, un gatito morir. Nosotros ser tribu, no melenudos”-. Así que tendré que esperar a la próxima tribu o lo que sea, porque estos leñadores no conforman la primera tribu o lo que sea (sí, de nuevo). Antes fueron los metrosexuales (se les distingue por depilarse más que las mujeres y que la propia Barbie), ubersexuales (son como los lumbersexuales pero sin camisa de cuadros y barba de enano cabreado), retrosexuales (mayores de cincuenta años que tienen ese no se qué, que gusta y MUCHO) y todo lo que se os ocurra que acabe en “-sexuales”…viciosillos que somos ¿eh?

Total (sí, otra vez) que cuanto más me adentro en este tema, más sensación tengo de que hago el idiota indagando acerca de estas “tribus” o lo que sean. Así que como os dije el otro día…

Sed buenos y dejad las etiquetas para la comida.

Danae

*http://www.theidealist.es/10-signos-imprescindibles-para-reconocer-a-un-lumbersexual/

Anuncios

2 comentarios en “Tribu o no…

  1. Lo de los ojos de perrillo abandonado me ha encantado… cómo se puede hacer de Chuck Norris y a la vez tener expresión melancólica?

    • Pues si te fijas un poco Chuck tiene los ojos un poco caídos, eso le da un aspecto triste… a lo mejor eso les sirve como animal de compañía.

      ¡Gracias por comentar blumonday!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s