Y cerrando el show…¡diiiiciembre!

Luces, supermercados llenos de turrones, mazapanes, árboles cargados de espumillón y bolas, comer una cantidad insultante de comida, televisores lanzándonos a la cara (más fuerte aún) anuncios… Sí, ya estamos en DICIEMBRE. Ya está aquí con sus luces encendidas y sus letreros de Feliz Navidad, porque sí, cuando comienza diciembre, comienza la Navidad. Da igual  el día en el que estemos: YA es Navidad.

Diciembre llega pavoneándose con su contaminación lumínica, con su persuasión directa pero con gran gusto de la estética que nos impulsa al consumismo… Nos lo avisaba noviembre: tic tac tic tac, yo soy malo, él lo es más. Y es que si noviembre era el mes triste, diciembre es el obeso y derrochador, el que deja  a enero sin nada que llevarse a la boca ,y el que lleva a más de uno a gritar un Ay del chiquirritín, ¡qué termine esto YA.

Nos guste o no este mes, disfrutadlo, porque no sólo de Navidad vive diciembre…bueno, tal vez sí.  Sin embargo, lo más importante es que actuéis con naturalidad, como si ese turrón de ahí no os estuviera mirando lascivamente como diciendo: Cómeme, golosón.

Sed buenos…si sucumbís a todo este engranaje (ya) festivo, DISFRUTADLO. Si no, TAMBIÉN.

Danae

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s