Abril

Llegó abril. Y se ha hecho querer y mucho, porque  ha debido de pensar ¿Qué es lo que más le gusta  a esta gente? Tener vacaciones. Y ahí que se las ha ingeniado para que el inicio coincidiera con el puente de la Semana Santa. Anda que no es listo el niño ¿o es niña?

Abril es el mes de las aguas mil, o eso dicen, porque con el sol inundando mi salón y con todo esto del cambio climático, me da a mí que es más un  abril, a saber la que va a venir. Pero aparte de esta rima tan tonta, de la Feria de abril y de la inundación mediática de noticias de última hora como que en Alicante están en la playa y para confirmarlo entrevistan a una señora de pechos caídos que nos indica que ha ido a tomar el sol con su marido, ese el del bañador hasta los sobacos – porque los chorretones de sudor que tiene el periodista en la frente no son suficientes-, no pasa mucho más que yo sepa.

En abril murió Cervantes, Shakespeare y también ocurrió el desastre de Chernobil y eso me pasa por buscar…pero también murió Mussolini, algo es algo ¿no? Que parece que la muerte de los señores malos, nos alivia un poco.

En abril pasaron (pasan y pasarán) muchas cosas, como pasan todos los meses, todos los días y a todas horas. La mayoría de ellas son de asunto privado, y por eso creemos que nunca pasa nada, pero pasa y mucho. Bueno y malo ocurre al mismo tiempo en distintos lugares a diferentes personas;  que no salga en las noticias no indica que no sea importante y que nadie os convenza de lo contrario. Y de esta manera es como abril, un mes más, tan especial como todos los demás, tan igual que todos los demás, ha comenzado acercándonos un poquito más a ese verano tan ansiado por muchos.

Sed buenos.

Danae

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s