Paréntesis

He intentado estar (semi)ausente (os habéis dado cuenta de que ayer no escribí ¿verdad?) para ponerme a estudiar portugués (una le da por ahí) pero como suele pasarme cuando estudio (y cuando trabajo, y cuando quedo con alguien y…y…) el tiempo se me echa encima y el toro me pilla..ya somos amigos y todo, de tantas cogidas que he recibido.

Por estar estudiando podría colgar un cartel de Genio pensando, pero resulta que el genio se ha ido sin dejar aviso alguno  y me ha dejado a mí en su lugar…y como suele pasar yo, que no soy genio, simplemente pienso y más que pensar, siento, y más que sentir… no estudio porque siento y pienso demasiado, y me suplico hacer un paréntesis. Un paréntesis sobre lo que pienso y lo que siento, sobre lo que estudio y lo que hago, lo que debería hacer y no me apetece, lo que me gustaría realizar y dejo en un segundo plano. Pero hacer un paréntesis de todo esto es demasiado complicado, incluso comiéndome un Kit Kat, porque siempre hay algo en lo que pensar, y cuanto más tengo que centrarme en mis apuntes más pienso en otras cosas, como si éstas fueran mi descanso mental, pero no lo son  y…y…

casa

…y al final mi mente estalla y busca de verdad un refugio que le separe de todo. Sin alicientes, sin filtros, sin estridencias….sólo un refugio…el mío, aunque yo no viva ahí.

Sed buenos.

Danae

Responder

