A falta de abuela…

A  lo mejor si vivís en una cueva no os habéis enterado pero…¡la operación bikini  ha comenzado!!!  Yuuupiii. Muchos ya están yendo al solarium para coger color zanahoria, embadurnarse de crema autobronceadora con extracto de zanahoria…vamos que el objetivo más que ponerse moreno es servir de almuerzo a Bugs Bunny. Claro, estar blanco no se lleva ¿cómo vamos a estar tan blancos después de pasarnos todo el invierno escondidos bajo un jersey de lana? ¡Qué tonterías se nos ocurren! El blanco traslúcido no se lleva, y… ¡así no se puede ir a la playa! Así que a grandes blancos, grandes zanahorias con las que frotarnos que algo harán. Básicamente es igual que aquellos que limpian antes de que vengan a limpiar la casa porque les da vergüenza lo sucia que está. Lo normal, vaya.

Pues bien,el calor apremia, el tiempo también y, además de los “solariumistas”, también están los “en cuanto pase el fin de semana me pongo dos semanas a lechuga y listo”, pero hijo no, la chicha que con tanto cariño has visto crecer a lo largo de los meses no se va tan fácilmente. ¿Y qué pasa? pues que las lorzas y los complejos sacan a relucir su mejor perfil: el más grasiento.¿Y sabéis lo que os digo yo? Que a la porra.

¿Y sabéis qué más os digo? Que a falta de abuela, dictado del colegio.

mi madre es guapa, mi padre es guapo

Y PUNTO. Y no hace falta más. No hace falta que nadie nos diga lo guapos y lo altos que somos, porque a lo mejor no nos quieren mentir pero, si nosotros tampoco nos animamos mucho…volvamos al cole a redactar dictados que nos levanten el ánimo.

Sed buenos.

Danae

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s