Un folio en blanco, nada más.

Estamos de semana de estrenos, porque hoy inauguro una categoría/sección nueva A solas con mi Olivetti, que bien podría haberla llamado A solas con mi máquina de escribir pero ya era alargar innecesariamente; por si acaso, para quien no lo sepa, una Olivetti es una marca de máquina de escribir, de ahí la sustitución. Pues bien, aquí os dejo la entrada:

Un folio en blanco y yo, nada más.

Hay borrones, no está centrado y, muy posiblemente, haya algún que otro fallo en la redacción, pero es lo que tiene no tener al alcance el botón Supr. Al final, una se encuentra sola ante un folio en blanco sin ningún tipo de apoyo que le haga la escritura más fácil, puede que haya que volver a esto, al escribir sin ayudas, tal vez así una servidora mejorara sus dotes.

De nuevo,

Sed buenos.

Danae

P.D: Dedico esta entrada a mi madre y a mi hermano porque  aguantan con una paciencia sobrehumana el tecleo nada silencioso de la máquina de escribir.

Responder

