Más cosas que no entiendo (III)

Y con ésta, ya son tres las entradas que dedico a las cosas que mi mente no consigue digerir. Sin más demora aquí os las dejo:

  • Esconder las píldoras en bolitas de migas de pan para poder tragarlas. Aunque ya soy una niña grande que puede tragarse las pastillas con ayuda de un vaso de agua, de pequeña no lo pasaba tan bien. Por aquel entonces sólo admitía jarabes, pero siempre hay listos que se inventan trucos absurdos y, en esa época triunfó la idea de meter la píldora en una bola de miga de pan, para engañar…¿engañar a quien? Si yo no es que no me pudiera tragar la pastilla porque me diera pena, es que no pasaba. Pero bueno, daba igual, escondían la pastilla ahí y…ahí se quedaba, porque yo introducía la pelotita de pan en la boca, bebía dos vasos seguidos de agua, se me desmenuzaba la miga, me la comía…y la pastilla seguía en su sitio. Que digo yo, si cuesta tragar una pequeña pastilla ¡en qué cabeza cabe que una bola de miga fuera a resultar más fácil! ¿Qué somos patos? Ya me diréis si esto se sigue haciendo porque con la cantidad de jarabes que hay…
  • Mujeres que fotografían sus axilas peludas: Para empezar recalco lo de SUS, porque espero que sean las suyas y no se dediquen a fotografiar las de las demás. Parece que ahora la ¿moda? es dejar la cuchilla de lado y dejarse crecer el vello de las axilas. Ignoro si es una forma de feminismo, de llamar la atención  o si es por pura vagueza; sinceramente me da igual, me importa muy poco los pelos en general imaginaos los de las axilas en particular. Cada una que haga lo que quiera, pero una cosa es eso y otra que se plante una foto de un primer plano de la axila izquierda, sin avisar ni nada, ¡hala ahí, a lo loco!. Muchas dirán que les ha dado por ahí, que no es por moda sino porque les apetece. Perfecto. Entonces, ¿por qué cuando os las depilabais no hacíais fotos de vuestras axilas y ahora sí? Yo ahí lo dejo.
  • Mujeres que fotografían sus axilas peludas y TEÑIDAS. Claro, no sólo de pelos iba a vivir la axila. Por si no fuera suficiente ver fotografías de mujeres con los brazos en alto enseñando sobaquillo modo “Cheewaka”, alguna también opta por el tinte. A ver que una se deje pelos, pues vale, a mí no me gusta pero tampoco me importa, no es que vaya levantando brazos y suelte un oh, no te depilas, no quiero ser tu amiga, pues no, me da igual. Pero lo de teñirse…eso ya es aburrirse mucho. Sólo es comprensible un domingo lluvioso en el que ya no se sabe qué hacer para pasar el aburrimiento y sueltas un “a ver qué pasa si me tiño los pelos sobaqueros”, pero si no… Pero si hay algún motivo oculto que yo desconozco, por favor, compartidlo.
  • Política de Instagram. Hace poco me abrí mi cuenta instagram.com/sintintaenelboli – ¿A que soy sutil haciendo publicidad? ¿A qué sí?-. Ya sabía que la red social no permitía desnudos, pero no que su política, en realidad, lo que rechaza no es el despelote  sino los pezones de las mujeres. Indagando por la red, me he encontrado con muchas fotos de mujeres en bragas y  con algún tipo de dibujo/obstáculo en los pezones para evitar que se vieran. No se ven pezones pero sí pechos, grandes y pequeños, pero al parecer sin pezón no hay pecado. No importa que a la tía se le vea medio culo, tenga pose de ven que te voy a servir el menú del día y lo que surja, si no hay pezón…  Sin embargo, para los hombres esta política no sirve. Ellos tampoco pueden despelotarse del todo, claro está, pero pueden enseñar con total libertad sus pezones y, para deleite de muchas, posar en calzoncillos ajustado con pose de repartidor, entiéndase, Aquí tiene su paquete, señora. Pues eso, que no entiendo nada. Se admiten posturas sugerentes, bragas semitransparentes, pechos al aire (sin pezones) y paquetes esperando a ser abiertos pero pezones no -creo que nunca había repetido tantas veces la palabra pezón-, a mí me da que aquí lo que hay es “racismo pezonero”. Yo ahí lo dejo.

Bueno creo que por hoy ya está bien. Siempre hay que dejar algo en el tintero para las vacas flacas, además muchas situaciones incomprensibles (para mí) merecen una entrada entera.

Sed buenos.

Danae

Responder

