Respira

Algunos dicen que las palabras son solo palabras pero yo, que soy muy de letras, no estoy de acuerdo. Tampoco con los que afirman que las palabras se las lleva el viento, porque si fuera así no tendríamos una palabra favorita.

Yo soy fan de la palabra respira, así en imperativo, una orden directa al cerebro para que no se le olvide lo único que importa: vivir. Respirar es vida, ya está. Es tan sencillo como esto: si no respiras, te mueres. Ya. Fin del capítulo. Señores no hay nada más que ver. Es una concepto simple que se refiere a un acto que realizamos sin darnos cuenta, que lo damos por hecho y que no le damos la importancia que tiene. Respirar, es simple, es vida. No hay dobles lecturas, lo tomas o lo dejas. 

Yo, hoy he cerrado los ojo y he pensado en la palabra respira y me ha invadido una sensación de tranquilidad absoluta. Me he centrado en mi propia respiración y he viajado a un mar en calma en donde floto boca arriba dejándome llevar por la corriente, permitiendo que el sol toste las partes del cuerpo que no están sumergidas. Solo respirando.

movie blue is the warmest color

En estas cosas pienso yo mientras bebo mi café mañanero y quería compartirlo con vosotros, aunque solo sea otra reflexión más de una mañana de domingo.

Sed buenos.

Danae.

2 comentarios en “Respira

Responder

