La mejor forma de viajar

Que nadie os engañe, no hay mejor modo de viajar que tumbarte en la cama y dejarte llevar. La cama es el lugar donde suceden las cosas más maravillosas -reales o imaginarias-, todo puede suceder ahí. Es nuestra zona de confort aunque muchas veces nuestra imaginación nos juegue alguna mala pasada.

En la cama lees, escuchas música o simplemente cierras los ojos y te dejas llevar. Ahora con el calor, dormimos con las ventanas abiertas buscando una noche algo más fresca y los ruidos de la calle son un empujoncito para dar un paso más allá. El griterío, los niñatos gilipollas que piensan que todo el mundo ha de saber que están ahí, los niños que lloran cansados porque quieren dormir, los padres que aún tienen ganas de tomarse otra más. Los ruidos pueden convertirse en historias, moldearlas al gusto de uno y, cuando el ruido se vuelve insoportable y el odio nos posee, podemos hacer que sus protagonistas sufran un final trágico sin que nadie salga herido. Todo esto sin salir de la cama.

La cama es sinónimo de sueño, disfrute y juego. Es el único lugar en el que realmente somos nosotros, sin máscaras ni artificios; el único lugar en el que, aunque no estemos solos, sabemos que nada malo puede pasarnos. No siempre es así y cuando los miedos nos aterrorizan por la noche o el insomnio hace su acto de presencia, nuestra cama puede convertirse en objeto de ansiedad. Sin embargo, pase lo que pase lo innegable está ahí: los buenos ratos siempre superan a los malos.

La cama es nuestro transporte para viajar a otro mundo, nosotros decidimos si hacerlo acompañados o no.

NPG x125222; Charlotte Rampling by Lewis Morley
Charlotte Rampling por Lewis Morley,  1963

Sed buenos.

Danae.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s