Un respiro

Seré breve.

Necesito un respiro. Un paréntesis. Un tiempo para mí misma. Como queráis llamarlo. Estoy en uno de esos momentos en los que o encuentro tiempo para mí o el ataque de nervios será inminente.

Los que me seguís, ya habréis visto que en los últimos meses el blog se ha quedado algo cojo y no es por falta de ideas, sino por falta de enfoque. Y creo que es por eso que es mejor hacer un parón y apartarlo todo en un rincón. Solo durante un tiempo. Lo justo y necesario para volver a respirar de forma pausada, sin ansiedad, sin prisa, sin miedos.

Me cojo unos días para poder pensar, o mejor dicho para intentar no pensar en nada. Voy a ir a pasármelo bien. También a descansar. Voy a ver si me encuentro a mí misma, porque lo que veo en el espejo no se parece a mí.

Vuelvo en unos días.

Mientras tanto, sed buenos.

Danae.

Responder

