La cosa, el todo y una foto

Seré breve. En estos días me he dado cuenta de lo mucho que digo Tengo una semana de mierda. Mínimo una vez cada siete días. Yo no sé si es que me quejo mucho o es que la cosa no acaba de arrancar. ¿Qué cosa? Pues LA cosa, eso que se supone que nos completa e impida pronunciar tantas veces la frasecita de vaya mierda de día. Pero vamos, que da igual, porque si sentir que se tiene una semana de mierda se convierte en una constante es evidente que hay algo que no va bien.

Yo que soy muy de negarme a caer en la apatía más profunda -por mero orgullo, básicamente-, sigo luchando para no mandarlo todo a la mierda. ¿El qué? Pues no sé, ESE todo que tienes la sensación que es el culpable de que no llegues a LA cosa -como diría Groucho Marx: Que me ahorquen si lo entiendo-

Así que para evadirme, saco un ratillo para hundir la cabeza en las carpetas que tengo llenas de recortes y de fotografías que, sin tener realmente nada, me llaman la atención. Como esta.Una foto que parece más de lo que realmente es. Qué mal lo estará pasando esta chica ¿verdad?

linda
Fuente: Vogue

Esta chica es Linda Evangelista en 1988. Año en el que se cortó su larga melena por primera vez. Ella lloró y desde fuera parece absurdo ¿Llorar por un corte de pelo? Ay amigos, si supierais lo que supone esa transición para la mujer ¿Verdad chicas?

Me gusta la foto. Transmite mucho aunque no todo el mundo lo pueda entender. Algo así es lo que me ocurre, que parece más de lo que es pero que afecta, porque hay situaciones que no se entienden y no se consiguen digerir, porque son decisiones que no son tan buenas como se pensaban y problemas sin importancia pero que al final hacen rebosar el vaso.

Así que entre recorte y recorte, me encuentro joyas como esta que me hacen olvidar un poco ese todo que no me deja llegar a la cosa.

Sed buenos.

Danae

Responder

