De mayor quiero ser

Yo de mayor quiero ser niña de nuevo. Siempre curiosa, siempre sonriente, siempre cayéndome, siempre levantándome.

De mayor quiero ponerme lo primero que pille y salir a la calle, sin importarme los pelos de loca o si la ropa no combina. Quiero ser niña y ser ingenua e inocente y no tener que justificarme por ello.

Quiero convertirme en una niña que defienda a capa y espada la idea de que un mundo mejor es posible, simplemente porque seré yo quien lo consiga.

 

Imagen relacionada
Matilda

 

Yo de mayor quiero ser niña de nuevo. Siempre expectante, siempre preguntona, siempre enérgica e invencible, con tener la certeza de que absolutamente nada podrá pararme.  Encontrar la felicidad en un bocadillo de chocolate y viajar a mundos imposibles desde mi habitación, porque con mi imaginación podré ir adonde yo quiera. Y jugar. Siempre jugar. Jugar a todo aunque no tenga sentido para nadie salvo para mí.

Resultado de imagen de matilda pelicula

De mayor quiero ver películas de magia y fantasía y creerme que todo eso existe de verdad. Quiero soñar de día y de noche. Un poco como ahora pero sin remordimientos. Quiero protegerme de mis miedos cubriéndome con las sábanas y hacerlos desaparecer simplemente encendiendo la luz.

Quiero descubrirlo todo por primera vez una y otra vez. Y ver la rutina con ojos de explorador y encontrar aventuras en donde otros ven más de lo mismo y sentirme heroína de mi propia historia.

De mayor quiero ser niña y poder pensar que todo saldrá bien y creérmelo.

Sed buenos

Danae

Responder

