A quien corresponda

A veces encuentro frases solitarias que escribo donde puedo y, en esas veces, surgen otras veces en las que intento darle sentido y formar un texto coherente, por lo menos para mí. No siempre lo consigo. Hoy no sé si lo he conseguido.

Guardo mis sentimientos en frascos de cristal para que se conserven mejor, guardo  sonrisas tímidas que no me atrevo a esbozar y miradas cómplices que no sé lanzar, porque parece que miro mal.

Conservo esos silencios que lo dicen todo,  gritos de enfado, de desesperación, de alegría, de placer… gritos en general. Guardo caricias y abrazos que aún no te he dado,  también esas noches de insomnio que espero pasar contigo, y sus consecuentes ojeras y esos gestos de quien te quiere decir que todo va salir bien.

james stewart y Wendy Barrie

Escribo en mi cuaderno palabras que nunca he usado, expresiones que no he pronunciado y que dudo llegue a hacerlo. Y lo meto en otro frascos. Escribo, pienso, siento y guardo, y lleno mi cabeza de situaciones vividas por otros que ni siquiera conozco. Situaciones que me gustaría experimentar y que meto en otro bote donde poder conservarlas en esa despensa emocional que está a punto de rebosar.

Y si vienes, podrás abrir uno de esos frascos y observar el futuro, el que yo, a base de imaginación, he construido. Y si te da la gana, podrás coger un poco de esa alegría a granel, de esos gritos, de esas sonrisas y de todas miradas cómplices que no he compartido con nadie.

Y si no hay nadie, si finalmente no vienes. Si, por el contrario, decido continuar como estoy porque resulta que no eres digno de abrir todos esos secretos, de conocer todas esas emociones inventadas, seguiré completando mi despensa, para mí, para las vacas flacas y para que quien venga tenga donde elegir.

A veces me pongo así de sentimental, y hablo a un alguien  a ver si se da por aludido. No es a propósito. Solo intento unir frases que se sienten solas y darles sentido a su vida. Eso tampoco sé si lo he conseguido.

Sed buenos

Danae

Responder

