Así de todo

Os voy a decir una cosa: no tengo ni puñetera idea de qué escribir. Ahora mismo estoy en blanco. Me encuentro rodeada de por lo menos siete libretas de donde podría sacar material de sobra para esta entrada pero no, lo único en lo que piensa mi cabeza es si salir a dar una vuelta o seguir con mi maratón de películas con Chris Pine como protagonista. Así de simple. Así de… ¿superficial? A veces lo somos, no pasa nada por ello.

Hoy no tengo ganas de alzar la voz por nada, tal vez porque el aire acondicionado me ha dejado la garganta como un papel de lija. No es que me incomode tener una voz profunda y varonil digna del propio Barry White, pero el escozor es bastante puñetero. No os voy a mentir: la idea de quedarme a solas con Míster Pine me resulta casi tan atractiva como él, y puede que estas palabras llamen la atención a quienes están acostumbrados a leerme. No, no es típico de mí hablar sobre estas cosas, tampoco es raro. Soy de las que piensan que un poco de superficialidad rebaja la tensión diaria. No pensar es un respiro para la mente, sobre todo para quienes, como yo, siempre tienen algo rondando por la cabeza. Pero esto, claro está, es sano en pequeñas dosis, si no corres el riesgo de convertirte en un auténtico gilipollas.

dont think

Tengo la mente en blanco y he decidido dejarla como está. Después de varios intentos fallidos de escribir algo, he decidido que lo mejor es no forzar la maquinaria. A lo mejor es una señal, un “anda maja, tírate en el sofá y vaguea un poco que falta te hace, ya harás algo de provecho mañana”. Así que me he decantado por ignorar a esa vocecilla puñetera que me intenta persuadir para hacer algo de provecho, dejar de lado las palabras, los compromisos sociales, la vida familiar, las obligaciones, y permitir que el tiempo corra sin más. Sin agobios, sin prisa, sin lista de cosas pendientes.

Hoy es el día en el que dejo de lado mis libros, mis libretas y mis pensamientos. Solo por unas horas, lo que dure la película que voy a ver simple y llanamente porque el protagonista está bueno. Así de fácil. Así de simple. Así de superficial. Así de todo.

Sed buenos

Danae

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.